Destacados

Post Top Ad

Your Ad Spot

Negocios Rentables Desde Casa Que Debes Conocer

 

Negocios Rentables Desde Casa Que Debes Conocer

Hay muchas ideas excelentes de negocios en el hogar que puedes comenzar. Desde servicios independientes hasta dropshipping o incluso la venta de productos de impresión bajo demanda, cada uno tiene su propio modelo de negocio.


 

Para determinar qué idea de negocio en casa es la adecuada para ti, deberás considerar estos factores:

 

  • ¿Cuánto capital estás dispuesto a invertir en tu negocio?
  • ¿Cuánto espacio de almacenamiento tienes en casa?
  • ¿Qué productos o servicios despiertan más tu interés?

 

Más allá de solo mirar lo que es rentable en el mercado, deberás ser consciente de tus circunstancias actuales. Si tienes mucho espacio de almacenamiento, obtener productos de mayoristas no sería un problema.

 

Sin embargo, si tienes espacio limitado en tu hogar y tienes un bajo capital inicial, es posible que desees considerar la venta de un servicio o productos de impresión bajo demanda.

 

Productos sobre belleza y cuidado de nuestra piel

 

Con el aumento de la demanda, entrar en este mercado es una gran oportunidad para crear una nueva fuente de ingresos.

 

En lugar de vender cualquier tipo de producto para el cuidado de la piel, que puedes encontrar en el mercado, debes encontrar nichos y crear un enfoque más específico para tu negocio

 

Reducir el tamaño puede ayudarte a crear una imagen de marca más consistente y atraer a los clientes que tienen valores sólidos.

 

Productos caseros

 

¿Te encanta hornear? ¿Por qué no convertir tu hobby en un negocio secundario? Con tantas golosinas producidas en masa en el mercado, las golosinas caseras tienen un atractivo único para los consumidores en estos días.

 

Si hornear está justo en tu callejón y te encanta traer más alegría a los demás a través de sus barrigas, ¡comenzar un negocio horneado en casa podría ser perfecto para ti! Podrás monetizar tu pasatiempo y tal vez incluso dominar tu habilidad a medida que obtengas más comentarios de tus clientes.

 

Artesanía hecha a mano

 

¿Realmente puedes ganar vendiendo artesanías hechas a mano? Creemos que definitivamente hay un gran potencial en este mercado.

 

Etsy, una de las plataformas de comercio electrónico más populares para los artesanos independientes, ha visto un aumento en los ingresos en los últimos años. En 2021, Etsy generó ingresos por valor de 2.300 millones de dólares, un 35% más que el año anterior.

 

Negocio de impresión bajo demanda (POD)

 

¿No tienes mucho espacio de almacenamiento y capital inicial? Eso no significa que no puedas comenzar un negocio en casa. Todo lo que necesitas es tener el modelo de negocio adecuado y comenzar un negocio POD podría ser perfecto.

 

En un negocio POD, los vendedores crean maquetas de sus diseños. Estos podrían ser diseños en cualquier producto como camisetas, bolsas de mano, diarios personalizados, etc. Con estas maquetas, puedes comercializarlas en línea y solo imprimir estos artículos cuando un cliente realiza un pedido.

 

Productos digitales

 

Al igual que en las empresas POD, ¡no necesitarás grandes cantidades de capital o espacio de almacenamiento físico para vender productos digitales!

 

Si tienes habilidades de diseño gráfico, puedes diseñar arte digital y tipos de letra y venderlos en línea. Desde la pandemia, ha habido un mayor énfasis en el marketing digital y la marca.

 

¿No sientes que tienes una racha creativa? No hay que preocuparse. Aún puedes compartir sus conocimientos y monetizarlos a través de la venta de libros electrónicos, hojas de trabajo imprimibles o guías digitales en línea.

 

Lecciones en línea

 

Al igual que los productos digitales, solo necesitas grabar tus lecciones en línea una vez antes de vender tus cursos a los clientes.

 

Todo lo que necesitarás es un sitio web que te ayude a reservar tus franjas horarias disponibles para que puedas concentrarse en dar clases y no preocuparte por el lado administrativo de las cosas.

 

Servicios de aseo de mascotas

 

Los dueños de mascotas están más que dispuestos a gastar en sus queridas mascotas.

 

La mayoría de los dueños de mascotas están felices de pagar una prima por los servicios de aseo, especialmente si están demasiado ocupados para hacerlo ellos mismos.

 

El aseo para razas de perros grandes con pelaje largo es especialmente difícil de mantener de forma regular. Si te sientes cómodo con los animales y tienes algo de experiencia en el aseo de mascotas, ¡este podría ser un nicho a considerar!

 

Las políticas y los costos de administrar un negocio en casa difieren de un país a otro. ¡Asegúrate de conocer sus costos iniciales y los procedimientos necesarios que debes seguir antes de dar el paso para establecer tu negocio!


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas

Al hacer clic en “Acepto” usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio . Acepto Leer más