Su Tienda Online Necesita Una Dirección Física

 

Su Tienda Online Necesita Una Dirección Física

Lo veo en todo momento... websites sin dirección postal física. Es como si no existieran en ningún otro lugar excepto en el aterrador mundo del Internet. Digo aterrador porque eso es precisamente lo que un prominente porcentaje de la gente que navega por Internet piensa de Internet.

 

Cuando estas personas buscan comprar un producto y no ven una dirección física, se asustan y es muy posible que abandonen la compra. Y no crea que un email habitual para su información de contacto lo soluciona. Las personas quieren una localidad física.

 

¿Entonces, Qué hace? Sencillo. Utilice una dirección postal física como una alternativa de contacto en su página 'Contáctenos' y / o formulario de contacto. No obstante, si es dueño de un portal de internet que trabaja desde su hogar, no vaya y adjunte la dirección de su casa a su tienda por el momento, es viable que quiera reflexionar en donde recibirá sus correos.

 

Elegir dónde enviar su correo comercial no es tan simple como podría reflexionar. Hay algunos causantes que debe tener en cuenta: proporción de correo recibido, tiempo en el sitio, conveniencia y, desde luego, valor. La buena noticia es que tiene numerosas opciones disponibles:


  • Su dirección de casa
  • Sistemas de mensajería (buzones de correo, etc.)
  • Reenvío de correo
  • Apartado postal 

·     


Utilizando la dirección de su casa:

Finalmente, utilizar la dirección de su casa es la alternativa más económica. Para los dueños de websites de tamaño pequeño a mediano, posiblemente sea la alternativa adecuada. No obstante, si tiende a crecer de manera rápida, o si su tienda online ya tiene una enorme base de clientes, es probable que la dirección de su casa no sea la alternativa más adecuada para usted.

 

Si vende productos desde su tienda y facilita a los usuarios la alternativa de enviar su pedido por correo (lo cual es una costumbre, y varios lo hacen), entonces podría recibir una cantidad enorme de correo, en relación a la base de clientes de su tienda. Si esta es la situación, ¡su cartero no va a estar contento con usted! Y además puede pasar media hora de todos los días sacando su correo del reducido buzón de su casa que no es lo bastante grande para ordenar todo ese correo. Además, si en algún momento se muda, tendrá que reenviar su correo a su nueva localidad.

 

También debe saber que todos sus clientes tienen la posibilidad de saber de forma sencilla dónde vive. ¡No es que se estés escondiendo de nadie! ¡Pero podría hallarse en la circunstancia donde tiene algunos usuarios curiosos a los que no les importa "pasar" para hacerle algunas preguntas!

 

Uso de sistemas de mensajería (buzones de correo)

La utilización de un servicio de correo puede ser muy caro ($ 25- $ 45 por mes). No obstante, hay algunos provechos. Puede conceder un número de suite o tener un nombre de calle real asignado a su dirección comercial, en vez de un P.O.

 

Esto puede ofrecer al cliente potencial la impresión de que su compañía tiene una oficina o un edificio que está en la localidad. No obstante, he descubierto que el valor de este sistema por lo general sobrepasa los provechos  asociados con él. No obstante, el dinero que paga por usar un servicio de correo es deducible de impuestos como gasto comercial.

 

Utilizando el reenvío de correo:

En este momento, si REALMENTE quiere ser “Cool”, puede elegir por la alternativa de reenvío de correo. Aquí puede pagarle a una compañía en una localidad "importante" como Nueva York o Chicago para que acepte su correo y le reenvíe su correo. ¡Esto es caro! Y hay otro problema importante: siempre recibe su correo entre 2 y 5 días de retardo debido al tiempo de reenvío.

 

Uso de un apartado postal (apartado postal):

La utilización de un P.O. Box es, en mi punto de vista, la preferible alternativa para esos que ejecutan tiendas de alto tráfico. Su correo no solo llega al P.O. de manera más rápida, pero además el valor es subjetivamente económico (alrededor de $ 50- $ 125 por año). De nuevo, este valor es un gasto comercial, ¡así que guarde su recibo y anótelo!

 

En mi punto de vista y experiencia, la mayor parte de las personas están habituada al P.O. Box y no te importa enviarle pedidos. De hecho, muchas compañías grandes usan P.O. como una solución a los correos recibidos.

 

Ahí lo tiene, 4 buenas maneras de lograr que sus clientes se sientan más seguros añadiendo una dirección física a su tienda. Elija el que mejor se ajuste a sus pretensiones y a las de su empresa: todos no somos iguales. Lo sustancial es brindarles a sus usuarios un espacio para enviar correo físico.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más