El Poder Del Marketing Móvil Para Los Negocios

El Poder De Marketing Móvil

 

Piense en cuántas personas ve con teléfonos inteligentes en la mano, revisando su correo electrónico mientras viaja, enviando mensajes de texto a sus amigos y en la Web. Es una tendencia creciente y las empresas que aprovechan la corriente de las comunicaciones móviles se benefician y hacen crecer sus negocios.

 

Las empresas pequeñas y grandes están implementando estrategias de marketing móvil para atraer clientes, mover inventario, aumentar las citas y aumentar los ingresos. No importa cuál sea su pequeña empresa, puede obtener beneficios utilizando estrategias de marketing móvil de bajo costo.

 

Si aún no está seguro de que el marketing móvil sea adecuado para su empresa, eche un vistazo a estos resultados de varios estudios recientes sobre marketing móvil para empresas para ver por qué si aún no tiene una estrategia de marketing móvil en juego, Está significativamente atrasado con respecto a los tiempos. 


Considere estos hallazgos:

 

  • De los 700.000 sitios web de pequeñas y medianas empresas, el 60% ni siquiera tiene la información básica que los consumidores que utilizan dispositivos web móviles necesitan para encontrar su negocio.
  • Más del 93% de los sitios web de pequeñas y medianas empresas no se procesan (aparecen) correctamente en dispositivos móviles, incluidos iPhones, teléfonos Android o tabletas.
  • De las pequeñas empresas encuestadas que implementaron marketing móvil, el 84% informó un aumento debido a la iniciativa.
  •  El 64% de las pequeñas empresas planean aumentar su presupuesto de marketing móvil; esto significa que su competencia puede usar el marketing móvil de manera más efectiva que usted.
  • Si bien el 60% de las pequeñas empresas informan que tienen un sitio web estándar, solo el 26% de ellas ofrece una versión compatible con dispositivos móviles y solo el 14% tiene un sitio web móvil independiente.
  • Solo el 39% de las pequeñas empresas tiene una estrategia de búsqueda móvil centrada en conseguir que se encuentren sus negocios.

 

Algunas Estadísticas

 

  • El 34% de las pequeñas empresas se dedican al marketing móvil para obtener una ventaja competitiva.
  • Solo 1/3 de ellos planea dedicar la misma cantidad de fondos y esfuerzo; el resto planea un aumento. Ninguno planea recortar sus programas.
  • Si su sitio tarda más de 2 segundos en cargarse, perderá el 40% de los usuarios móviles.
  • El 79% de los consumidores dice que una mala experiencia web móvil los mantendrá alejados de su sitio en el futuro.
  • La mitad de los usuarios de la web móvil han encontrado sitios que se congelaron, fallaron o devolvieron un error en sus dispositivos móviles.
  • El 23% de los consumidores dicen que es menos probable que realicen transacciones comerciales con una empresa que les proporcionó una mala experiencia web móvil.

 

Los resultados de este estudio deberían convencerlo de que si aún no tiene presencia en la web móvil y una estrategia de marketing móvil, la necesita con urgencia. Para muchos consumidores, su presencia en la web móvil es la base de su percepción sobre su empresa.

 

Si no tiene presencia en la web móvil, les dice a los clientes que no le importan sus preferencias. Por el contrario, una empresa con presencia en la web móvil que atrae al cliente y mejora su experiencia fomentará tanto el negocio nuevo como el habitual.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más