¿Cómo Crear Una Lista De Correos Para Mi Negocio?

Cómo Crear Una Lista De Correo Electrónico Para Mi Negocio

 

El dinero está en la lista de contactos, te dirá cualquier persona que venda algún producto o servicio por internet. Y la razón es simple. Una vez que tenga una lista de correo, automáticamente tendrá su propio caché personal de personas a las que puede lanzar productos.

 

¿Ha creado un libro electrónico de gran éxito o ha desarrollado algún programa de software innovador? Envíe un correo electrónico a todos en su lista de correo.

 

¿Ha encontrado un sitio web de membresía atractivo que paga una comisión de afiliación considerable? Envíe un correo electrónico a todos en su lista de correo.

 

¿Ha lanzado otro sitio web y está buscando tráfico inmediato de espectadores?

Envíe un correo electrónico a todos en su lista de correo.


Por supuesto, cuanto más grande y más específica sea la lista, mejores serán los resultados. Y el resultado que está buscando en última instancia es más ingresos.

 

No es que vaya a utilizar su lista de correo como una máquina de ventas permanente y exclusiva. Eso sería mortal. Lo que debe hacer es mantener un equilibrio justo entre los argumentos de venta y la información de calidad.

 

Si envía demasiados mensajes descarados de "compre esto ahora", perderá la confianza y el apoyo de los miembros de su lista de correo. Si envía demasiada información gratuita durante un período prolongado de tiempo, puede alejar a los miembros de su lista de correo cuando finalmente les presente cualquier tipo de producto.

 

Ahí es donde entra en juego el equilibrio. Debe proporcionarles información y asesoramiento de calidad de forma gratuita. Pero también necesita incorporar mensajes de promoción que estén relacionados con esa información.

 

Por ejemplo.

Digamos que su negocio se basa en información y productos de SEO. En uno de sus correos, está explicando cómo sacar el máximo provecho de Google Adwords. Y en medio de toda esa información y consejos gratuitos, les informas sobre este gran programa de software que puede aumentar su margen de beneficio publicitario... Adword Analyzer. O tal vez la información que está proporcionando se basa en diferentes métodos para generar tráfico en el sitio web. Esa sería la oportunidad perfecta para mencionar un producto como Traffic Equalizer.

 

En general, es mucho más efectivo incluir su argumento de venta dentro o asociado con cualquier consejo o información gratuita. Es el enfoque de venta suave que la mayoría de los clientes encuentran mucho menos ofensiva.

 

Pero dado que el objetivo de tener una lista de correo privada es disfrutar del beneficio de enviar mensajes a una audiencia ansiosa y receptiva (y hágalo siempre que lo desee), también habrá numerosas ocasiones en las que simplemente esté promocionando algo. Sin incluir ninguna información o asesoramiento gratuito.

 

Y ahí está el oro.

 

Una vez que haya establecido una relación sólida y confiable con los miembros de su lista, puede tomar las decisiones que desee o necesite. Siempre que mantenga un equilibrio cómodo entre el argumento de venta y los períodos prolongados sin promoción alguna, siempre tendrá la capacidad de generar volúmenes de ingresos casi inmediatos.

 

Por supuesto, la primera prioridad es comenzar a construir esa lista de correo. Pero no cualquier lista de correo. Usted desea, y necesita, solo a las personas que pertenecen a las dos categorías siguientes:


  • Tienen un gran interés en su nicho o mercado particular.
  • Están ansiosos y dispuestos a recibir mensajes promocionales de usted.

 


El primero es una obviedad. Si las personas de su lista tienen poco o ningún interés en cualquier nicho o tema de su negocio, hay poca o ninguna posibilidad de que alguna vez consiga compras.

 

La segunda categoría se reduce a dos aspectos diferentes...

 

Primero, desea que toda su lista esté total y completamente habilitada. En otras palabras, todos los miembros se han unido a su lista simple y exclusivamente porque quieren estar en ella. En segundo lugar, desea asegurarse de que todas las personas que se inscriban en su lista de correo sepan que recibirán mensajes promocionales y no solo información y consejos gratuitos.

 

Y desea que sepan esto antes de registrarse. Eso por sí solo minimizará el número de miembros de la lista descontentos, principalmente porque saben exactamente qué esperar desde el principio.

 

Sin sorpresas en el futuro.

Cualquier cosa y todo lo que pueda hacer para evitar que alguien lo acuse de enviarles spam vale la pena la inversión. Si informa completamente y honestamente a los posibles miembros de la lista la naturaleza de sus mensajes, satisfará la mitad del requisito de obtener una lista de buena calidad.

 

La otra mitad es el factor de participación.

En lugar de asumir que alguien quería inscribirse en su lista de correo, es importante que le haga confirmar su decisión. De esa manera, no hay posibilidad de que alguien más complete su nombre y dirección de correo electrónico, sin su conocimiento o aprobación.

 

Recuerde siempre... El oro podría estar en la lista.

Pero sin el beneficio de los miembros de la lista de calidad, ese oro será extremadamente difícil de conseguir. No importa cuántos argumentos de venta asesinos o cuánta información gratuita usted los envía. Hágalo bien la primera vez y tendrá su propia mina de oro virtual.

 

 

Las mejores estrategias para crear una lista de correo electrónico.

 

 

Método 1

El método más obvio para crear su lista de correo es incorporar un formulario de suscripción en su sitio web. Los criterios generales son los siguientes:

 

·         Además de una dirección de correo electrónico, solicite al menos su nombre para que pueda personalizar los mensajes que envía.

·         Los campos de nombre y dirección de correo electrónico deben ser "obligatorios" (el formulario no se puede enviar hasta que se completen ambos campos).

·         Coloque el formulario de suscripción en o cerca de la parte superior de la página web, donde sea claramente visible.

·         Coloque el formulario de suscripción en todas las páginas disponibles del sitio web, no solo en la página de inicio.

·         Si es posible, coloque el formulario de suscripción en el mismo lugar en todas las páginas. De lo contrario, coloque el formulario lo más cerca posible.

·         Incluya una breve descripción de su lista de correo o boletín junto con un enlace de "más información".

·         El enlace de más información debe llevar a una página separada que explique en detalle lo que el espectador puede esperar al suscribirse a su lista de correo o boletín.

·         Deje en claro, tanto en las descripciones breves como en las detalladas, que no alquilará los datos recibidos.

 

 

Método # 2

El método más popular para obtener registros es implementar una ventana emergente. El único problema es que también se están implementando más y más bloqueadores de ventanas emergentes. Entonces, en estos días, la cantidad de espectadores que incluso verán su ventana emergente se ha reducido drásticamente.

 

Una alternativa viable es utilizar anuncios "fly-in", principalmente porque no se pueden bloquear de la forma en que lo hacen las ventanas emergentes. Además, no son tan molestos para el espectador.

 

Al igual que las ventanas emergentes, los anuncios emergentes se pueden personalizar. Incluso puede configurarlo para que el anuncio aparezca en un momento designado. Por ejemplo, puede hacer que se muestre aproximadamente 30 segundos después de que la página esté completamente cargada.

 

Uno de los mejores y más avanzados sistemas de anuncios fly-in se llama Impact Popup.

 

 

Método # 3

El método más duradero para ganar suscriptores es escribir artículos y luego incluir un enlace a su suscripción en el cuadro de recursos del autor.

 

Este enlace puede ser el único en el cuadro de recursos o puede haber otra dirección URL importante (su enlace de afiliado a un producto que está promocionando, la página de inicio de su sitio web, etc.). Eso depende de usted en función del tipo de publicidad que desee o necesite lograr como resultado de la publicación de un artículo determinado.

 

No confíe simplemente en enviarlos a una página normal en su sitio web. Debe enviarlos directamente a la página "más información", donde explica en detalle cuál es su lista de correo o de que trata el boletín. Y por supuesto, donde también se encuentra un formulario de suscripción.

 

Tan pronto como haya publicado un artículo en su sitio web, asegúrese de enviarlo a los sitios del directorio de artículos donde otros propietarios de sitios web y revistas electrónicas tendrán acceso fácil e inmediato a él. De esta manera, comenzará a recibir devoluciones de enlaces y tráfico adicional al sitio web de inmediato.

 

Naturalmente, cuantos más artículos pueda distribuir y cuantos más lugares se encuentren y publiquen, más beneficios obtendrá. Primero, en ganar tráfico, lo que a su vez aumentará el número de suscriptores y clientes de pago que finalmente recibirá.

 

Sin embargo, tenga en cuenta que para obtener el máximo beneficio de los artículos, estos deben contener contenido valioso. De lo contrario, los propietarios de sitios web y revistas electrónicas no estarán interesados en publicarlos. La otra cosa que estás buscando es ganarte el respeto y el reconocimiento de los espectadores. Al incluir artículos en su propio boletín informativo o en sus propias páginas web, está limitado. Si puede difundir esos artículos en todo el mundo de Internet, obtendrá un seguimiento mucho mayor de lectores dedicados.

 

Cualquiera que disfrute de sus artículos y reconozca la valiosa información que brindan, estará más que dispuesto a registrarse como uno de sus suscriptores habituales.

 

En pocas palabras, estarán hambrientos de cualquier otra cosa que tengas que ofrecer. Este es un método extremadamente eficaz para obtener miembros de la lista de correo.

 

Por lo tanto, si no puede escribir los artículos usted mismo, vale la pena contratar a alguien para que lo haga por usted. Hay muchos buenos escritores disponibles en lugares como Fiverr Solo asegúrese de que la persona que contrate tenga buenos conocimientos del idioma.

 

 

Método # 4

El método más común para aumentar las suscripciones a la lista de correo es “sobornar” a los espectadores con algo gratis.

 

Por ejemplo, un informe, un libro electrónico, un curso electrónico, un script o programa de software. Siempre que el informe, libro electrónico, curso electrónico o programa tenga un valor considerable, no tendrá ningún problema en conseguir que las personas renuncien a su nombre y dirección de correo electrónico a cambio de ese "regalo".

 

Esa es la buena noticia. La mala noticia es...

 

Las personas que cambian su nombre y dirección de correo electrónico por un obsequio pueden ser mucho más resistentes a comprar algo.

 

Muchas personas se dan de baja en el momento en que reciben su obsequio. Hay muchos otros propietarios de listas de correo que también están usando regalos como un medio para aumentar las suscripciones.

 

Aun así, este método sigue siendo una de las mejores formas de crear una lista grande (o aumentar una lista existente) y en un período de tiempo relativamente corto.

 

 

Método # 5

Esta es una gran idea que pocas personas aprovechan. Si desea hacer correr la voz sobre su propia publicación, publique sus escritos en la de otra persona. Cuantos más suscriptores tengan, mejores serán sus resultados.

 

Por ejemplo, la mayoría de los boletines tienen una especie de rincón del editor, espacio que el propietario reserva para sus propias aportaciones y comentarios. Sin embargo, lo que la mayoría de ellos no tiene es una columna de consejos.

 

Si puede crear uno, orientado a un nicho o tema en particular, puede distribuir ese contenido. Simplemente comuníquese con otras publicaciones y proporcióneles una muestra del tipo de columna que suministra semanal, quincenal o mensual.

 

Otra idea es realizar encuestas y luego convertir esos resultados en uno o más párrafos de información de texto. O puede escribir reseñas. Pueden ser productos, programas de software, libros o incluso restaurantes en el área donde vive y sus alrededores. Cualquier cosa que encaje en su nicho particular.

 

Los mejores profesionales de ventas afirman que la mayor parte del tiempo se necesita siete o más comunicaciones o mensajes de ventas antes de que los posibles compradores realicen una compra.

 

Además de eso, confirman que normalmente es más fácil venderle a una referencia, porque alguien que conocen dio un testimonio favorable sobre sus productos o servicios.

 

Entonces aquí lo tiene, ponga en práctica estas estrategias y comience a crear su lista de correos electrónico y comience a obtener ese oro del que todos hablan.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más