9 Errores Comunes En Anuncios De Facebook

9 Errores Comunes En Anuncios De Facebook

 

Facebook Ads es el motor de la publicidad en redes sociales. Con más de mil millones de usuarios, las empresas corren hacia este gigante social para promocionar sus productos. Hay formas efectivas de crear anuncios efectivos, pero también hay formas definidas de reducir la efectividad de su anuncio en Facebook, y aquí echaremos un vistazo a 9 de las más comunes.

 

 

Suponer que todos los anuncios se crean de la misma manera

Facebook selecciona los anuncios para repetir en función de los de mejor rendimiento, los que generan la mayor cantidad de clics o impresiones. Por eso es importante respaldar sus anuncios con tácticas que promuevan la interactividad, como tener una página de fans en Facebook y asegurarse de que realmente se dirija a las personas adecuadas.

 

 

No modificar su anuncio a medida que retrocede su campaña

Demasiadas personas crean un anuncio y lo abandonan. Incluso los mejores anuncios y optimizados profesionalmente pasan por un ciclo natural de actividad máxima y decreciente, así que asegúrese de controlar esto y ajuste sus anuncios según sea necesario. (También es más probable que Facebook siga mostrando su anuncio, si ve que lo mantiene actualizado).

 

 

No poner su anuncio en la mejor categoría de Facebook

Para averiguar cuál es la correcta, debe pensar como su espectador: ¿Cómo categorizaría su producto? Puede pensar en sus almohadas de cáñamo bordadas a medida como "accesorios de decoración del hogar”... pero su cliente ideal podría estar buscando "productos ecológicos".

 

 

Elegir una categoría demasiado amplia

Este es un error que generalmente surge de la inexperiencia. No, no es mejor llegar a 1.000.000 de lectores con la esperanza de que algunos estén realmente interesados en el tema de su anuncio:

 

Es mejor limitar su enfoque a un grupo objetivo pequeño y exacto, uno que le brindará conversiones (ventas) comparativamente más altas.

 

 

No revisar y entender todas las pautas, restricciones y políticas 

Eso debería ser obvio, pero aun así es tropiezo para los posibles anunciantes todo el tiempo. La mejor manera de no "perder" algo es no apresurarse en el proceso. Primero lea las pautas y restricciones, ¡haga su tarea!

 

 

Acelerar la creación de anuncios

Vea la n. ° 4... Y asegúrese de haber pensado en todas las formas en que puede maximizar su inversión publicitaria. Tenga un plan, no se limite a disparar sus cañones en todas direcciones. Piense en su campaña y planifique a largo plazo (y también para las modificaciones).

 

 

Poner todos los huevos en una canasta

Especialmente si es la primera vez que se anuncia en Facebook, lo mejor es comenzar de a poco. No comprometa todo su presupuesto de publicidad (a menos que su presupuesto sea minúsculo; un presupuesto pequeño es otro "error", pero a veces, uno que es inevitable para los nuevos especialistas en marketing).

 

 

No darse cuenta de que necesita vincular su anuncio a una página, evento o grupo en Facebook.

El propósito de los anuncios, en lo que respecta a Facebook, es publicitar y promocionar Facebook. Entonces, incluso si es su propio sitio web lo que desea promocionar, su anuncio debe dirigir a las personas a su página de Facebook, evento o grupo para su sitio web.

 

 

No revisar cuidadosamente el formato y la ortografía.

No se equivoque: puede hacer que su anuncio sea rechazado fácilmente si utiliza una gramática deficiente, un formato poco profesional o tiene errores ortográficos.



Tome en cuenta estos errores al momento de empezar su campaña de publicidad, y al evitarlos su campaña tendrá mayores posibilidades de éxito.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más