3 Formas De Hacer Una Lista De Suscripción

 

3 Maneras De Hacer Una Lista De Suscripción De Manera Fácil Y Simple

Luego de leer incontables artículos y buscar consejos de profesionales y haber leído muchas historias de triunfo de personas que hicieron una fortuna con listas de suscripción, al final escoge tener una propia. Entonces, piensa que conoce todo lo que hay que entender sobre las listas de suscripción y siguió sus consejos y todavía no ha podido conseguir ganancias.

 

De hecho, es posible que esté perdiendo dinero. Quizás esté empleando escritores para que lo ayuden, o hay algunos costos incurridos, inclusive si tiene una lista grande, pero solo un porcentaje muy reducido verdaderamente le compra, y todavía pierde ganancias. Se da cuenta de eso luego de unos meses cuando mire sus estadísticas y cantidades de ventas.

 

Entonces, ¿qué ha podido haber salido mal? ¿Por qué otros tuvieron triunfo donde usted ha fallado? El error más habitual es que se ofrece de manera directa. Eligió un tema en el que cree que tiene la posibilidad de ser muy bueno y que le haría hacer dinero. Esta no es la situación. Solo porque haya inscrito personas en su lista no supone que vayan a adquirir sus productos y servicios.

 

Aquí ofreceré más consejos, para quienes comenzaron una lista de suscripción y han fallado, ahora tienen la posibilidad de rejuvenecer su estrategia fallida. Para esos que están empezando, aquí hay tres formas veloces y simples de hacer una lista de suscripción efectiva y productiva.

 

Consiga que sus usuarios confíen primero en usted y en sus productos.

El solo hecho de publicar en su lista de suscripción no lo transformara en un profesional ni en un vendedor creíble. Ponga varios artículos primero antes de empezar una lista de suscripción. Escriba sobre el tema que conoce y empezó. Intente investigar en los foros antes que nada para conseguir el conocimiento sobre sus usuarios sobre sus deseos y pretensiones y luego apunte a esos deseos y pretensiones.

 

Únase a foros de otros sitios. Ofrezca consejos y sugerencias cuando sienta que las personas ya confían en usted, va a poder empezar su propia lista de suscripción. Además puede hacer una colaboración con otras personas del foro. Puede pedirles que se asocien a su lista. Los amigos siempre son buenos usuarios. Ponga un link a su sitio para que logren ver de qué se habla su negocio.

 

La realidad es que el dinero solo va a ingresar cuando los clientes y suscriptores crean y confíen en usted. Desean un producto o servicio que logre ser un óptimo “trueque” por su dinero. Las personas no van a adquirir algo suyo si no le conocen.

 

Encuentre un producto o servicio que las personas deseen y requieran.

Si brinda un servicio y un producto que ha investigado y aprendido bien, puede continuar adelante. Invierta su tiempo, esfuerzo, dinero y podría venderlo, de esta forma es como los compradores o suscriptores de su lista tienen la posibilidad de comprar.

 

Más allá de que es verdad que lo destacado es vender algo que lo apasione, no hay muchas personas que tenga el mismo interés que usted si decide vender algo que no es del todo su pasión. Investigue bien y va a ver las ganancias. Además proporcione a sus suscriptores material promocional que verdaderamente logren utilizar y dar a conocer.

 

Conviértase en amigo de otras personas que han creado listas de suscripción.

Esto es fundamentalmente bueno, principalmente si hablamos de alguien que ya ha publicado una lista de suscripción triunfadora. Son personas que tienen la  experiencia en esa área. Más allá de que hay varios artículos accesibles en Internet para que los use, no hay nada como conseguir unas palabras de primera mano de alguien en quien confía.

 

Las personas expertos de la lista de suscripción van a poder mencionarle qué llevar a cabo y qué no llevar a cabo porque ya lo han probado. Más allá de que suceden diferentes cosas para diferentes personas, el criterio general todavía puede ser de gran ayuda. Hay varias cosas que evadir y estas personas van a poder decirle cuáles.

 

La construcción de una lista de suscripción productiva no sucede de un día para el otro. Hay varios preparativos y esfuerzos por llevar a cabo. Las listas de suscripción se crean desde el principio, mientras su lista crece, además debe sostener la calidad de su lista. Manténgala  ordenada y depurada. Obtenga o contrate asistencia si es necesario, solo asegúrese de que sus suscriptores estén contentos y satisfechos y que estén dispuestos a comprarle.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más