¿Cómo Conocer A Su Cliente Ideal?

Cómo Conocer A Tu Cliente Ideal

En ocasiones, una compañía pierde un cliente porque el cliente se siente infravalorado, despreciado y sencillamente no apreciado. No es siempre que esto sea cierto y que no tengan ningún valor para la compañía. Más bien, el cliente sencillamente se siente como si no fuera diferente para compañía que algún otro cliente.

 

Las estadísticas señalan que dos tercios de los usuarios interrumpirán su relación con una compañía cuando se sientan despreciados. No es necesario decir que debe transformar su negocio en comprender a sus usuarios y comercializar de manera específica para todos ellos.

 

Primero, requiere “atrapar” la información de su cliente. Cuando un cliente le compra, asegúrese de que está reuniendo toda su información, su nombre, mail, etc. Cree incentivos para que le brinden todavía más información de contacto, esta información se tiene que ingresar en una tabla. No hay nada como dar un premio o un obsequio gratis, que animará a alguien a ofrecerle su información. No solo quiere catalogar información acerca de sus usuarios, sino además también quienes no le compran.

 

Ahora que confirmó que tiene información para todos sus usuarios y probables usuarios, debe empezar a estar comunicado con ellos. Su primera comunicación debe ocurrir dentro de las primeras 24 luego de que un cliente le proporcione su información de contacto, y debe seguir ocurriendo regularmente luego de eso. No todo correo con un cliente va a ser un argumento de venta o una aprobación para que gaste dinero con usted. Sencillamente quiere sostener su nombre frente a sus usuarios, por lo cual alguna comunicación va a ser para prestar información gratis.

 

Para los usuarios que le siguen siendo leales en todo el tiempo, quiere darles algún medio de recompensa. A lo mejor sea la posibilidad de seguir siendo parte de una afiliación por mes al precio inicial, mientras incrementa el valor para nuevos usuarios. O alguna recompensa que sea más correcta para su negocio, para los productos o servicios que ofrece y la naturaleza de su relación con sus clientes; debe asegurar de que valga la pena continuar realizando negocios con usted. La mayoría de sus ventas provendrá de una minoría de sus usuarios.

 

No olvide solicitar referencias a sus usuarios. Debe emprender esto con precaución, a lo mejor ofreciéndoles algún provecho o atractivo si le refieren a alguien. Deje que sus usuarios sepan lo bastante que significan para usted y le van a ser leales a lo largo de un largo tiempo.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más