¿Cómo Usar La Publicidad En Medios Tradicionales?

 

Cómo Usar La Publicidad En Medios Tradicionales

Los términos "publicidad" y "marketing" se usan indistintamente, pero no son lo mismo. El marketing es un criterio muchísimo más extenso y un procedimiento del marketing es la publicidad. La utilización de distintos medios sociales para informar, comunicar y publicitar su negocio puede ser un medio muy eficiente para llegar a su mercado específico, en un intento de convertir los de usuarios potenciales en usuarios compradores. Se tiene indicar qué papel juegan los medios en la publicidad.

 

La publicidad en los medios por lo general tiene relación con los medios de comunicación: tv, radio, periódicos, revistas, vallas de publicidad, páginas amarillas, etc. Sería inexacto decir que alguna forma de medio es siempre más eficiente que otra. Más bien, es la conjunción de numerosas formas diferentes de medios, usados en diferentes instantes de diferentes formas por distintos causas, lo que demostrará ser efectivo.

 

Hay 4 premisas primordiales que deben predecir que los medios sociales que utilizará para informar y comunicar serán eficientes para su negocio.

 

Primero, la utilización de los medios sociales para informar y comunicar debería asistirlo a crear igualdad de mercado para su negocio. Esto sencillamente hace referencia al conocimiento que sus usuarios y usuarios potenciales tienen sobre su negocio en relación con otros negocios de la industria. Si vende papas fritas, ¿es su negocio el primero donde la gente piensa cuando piensa en papas fritas?

 

En segundo lugar, la publicidad en los medios debe posicionarlo favorablemente en el mercado. ¿Sus usuarios piensan que sus papas fritas son las de mejor gusto? ¿O a lo mejor encuentran que tienen el más mejor precio?

 

En tercer lugar, la utilización de los medios sociales para informar y comunicar debe crear un sentido de urgencia. ¿Sus usuarios sienten la necesidad de adquirir su producto en este momento? La publicidad que utilice debería lograr que sus usuarios se sientan incómodos por esperar para comprarle.

 

Cuarto, la publicidad en los medios debe educar a sus usuarios sobre los resultados positivos de su producto. ¿Saben sus usuarios por qué les resulta ventajoso que compren sus papas fritas?

 

Cada dólar que gaste no solo para publicitar su producto, sino además para venderlo, debe ser productivo y contribuir de alguna forma a sus ganancias. No es bastante gastar dinero en marketing solo para exhibir su marca al público o para hacer mejor su imagen. Este es dinero desperdiciado; sus resultados tienen que ser medibles y tangibles. Los fondos que presupuesta para marketing son muchos importantes para gastarlos en esfuerzos de marketing en general y no cuantificables.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más