¿Cómo Crear Una Propuesta De Venta Única?

 

¿Cómo Crear Una Propuesta De Venta Única?

Es probable que haya escuchado comentar del término “propuesta de venta única” o quizás haya escuchado nombrar su acrónimo, PVU. Se admite que esta es la manera en que un individuo o compañía se distingue de manera exclusiva de la competencia. Si sabe que esto es algo que debe saber por el bien de su negocio, pero no está seguro de cómo llevarlo a cabo. Estos son algunos pasos que tienen la posibilidad de asistirlo a determinar su PVU.

 

  • Primero, piense en su pasión; ¿Por qué hace lo que estás realizando? ¿Cuál es su razón para entrar al negocio? Comprender y estar seguro de su pasión debe ser especialmente tomado en cuenta, fundamentalmente cuando está con retos difíciles. 
  • En segundo lugar, es considerable que sepa ¿por qué las personas le deberían comprar? Si no son clientes, ¿por qué deberían transformarse en clientes? ¿Qué provoca que lo distingan de la competencia? En su más grande parte, su PVU se puede clasificar de 4 formas: 
  • Primero, a lo mejor usted sea el líder en costos, pero este es un PVU complicado de sostener a menos que opere con enormes márgenes, como Walmart.
  • En segundo lugar, puede marcar la diferencia, lo que sencillamente supone que su PVU está en dar su producto o servicio mejor o diferente a los otros.
  • Una tercera categoría de PVU es centrarse en un nicho preciso. En lugar de ser Walmart y prestar todo, quizás logre sencillamente ser Aldi y prestar algunos comestibles y artículos relacionados.
  • Cuarto, puede dar más valor que la competencia. ¿Cuál de estas categorías le detalla mejor a usted y a su compañía?

 

Otro pensamiento en relación a la determinación de su PVU es reflexionar dónde comprar y por qué. ¿Prefiere ingresar a una librería y andar por los aparadores y llevar a cabo una selección, o elige buscar títulos online, leer reseñas de usuarios y conseguir un artículo en especial a un precio con descuento? En ocasiones, sencillamente ver una necesidad o un vacío en la industria puede ser un enorme lugar para empezar a crear su PVU. Intente enumerar algunos productos o servicios que podría prestar y que compañías semejantes no lo proponen.

 

Una vez que haya planeado todo esto y tenga su PVU y su negocio empiece a crecer, a lo mejor en algún momento después decida tener en cuenta tener múltiples PVU. Pero al inicio, tiene la posibilidad de ser más práctico y centrarse sencillamente en un PVU y continuar técnicas que estén en relación con ella.

 

Cuando obtenga una base más sólida, va a estar en una mejor posición para tener en cuenta cómo incrementar las PVU por las que los usuarios gastarían su dinero con usted.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más