¿Cómo Crear Una Propuesta De Venta Única?

 

¿Cómo Crear Una Propuesta De Venta Única?

Es posible que haya oído hablar del término Propuesta de venta única o tal vez haya escuchado mencionar su acrónimo, PVU. Se reconoce que esta es la forma en que una persona o empresa se distingue de forma única de la competencia. Si sabe que esto es algo que debe determinar por sí mismo y por su negocio, pero no está seguro de cómo hacerlo. Estos son algunos pasos que pueden ayudarlo a definir su PVU.

 

Primero, piense en su pasión; ¿Por qué hace lo que estás haciendo? ¿Cuál es su razonamiento para ingresar al negocio? Conocer y estar seguro de su pasión puede ser particularmente valioso a tener en cuenta, especialmente cuando se encuentra con situaciones y desafíos difíciles, y estos llegarán.

 

En segundo lugar, es importante que sepa por qué la gente le compra. Si no son clientes, ¿por qué deberían convertirse en clientes? ¿Qué hace que le distinga de la competencia? En su mayor parte, su PVU se puede clasificar de cuatro formas. Primero, quizás usted sea el líder en precios, pero este es un PVU difícil de mantener a menos que opere con grandes márgenes, como Walmart. En segundo lugar, puede diferenciarse, lo que simplemente significa que su PVU está en entregar su producto o servicio mejor o diferente a los demás. Una tercera categoría de PVU es centrarse en un determinado nicho. En lugar de ser Walmart y ofrecer todo, tal vez pueda simplemente ser Aldi y ofrecer algunos alimentos y artículos relacionados. Cuarto, puede aportar más valor que la competencia. ¿Cuál de estas categorías le describe mejor a usted y a su empresa?

 

Otro pensamiento con respecto a la determinación de su PVU es pensar dónde compra y por qué. ¿Prefiere entrar a una librería y navegar por los estantes y hacer una selección, o prefiere buscar títulos en línea, leer reseñas de clientes y obtener un artículo en particular a un precio con descuento? A veces, simplemente ver una necesidad o un vacío en la industria puede ser un gran lugar para comenzar a diseñar su PVU. Intente enumerar algunos productos o servicios que podría ofrecer y que empresas similares no ofrecen.

 

Una vez que haya pensado en este proceso, haya determinado su PVU y su negocio comience a crecer, quizás en algún momento pueda considerar tener múltiples PVU. Pero al principio, podría ser más apropiado centrarse simplemente en un PVU y seguir estrategias que estén en consonancia con ella. Una vez que obtenga una base más sólida, estará en una mejor posición para considerar cómo aumentar las razones por las que los clientes gastarían su dinero con usted.



Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más