¿Cómo Crear Listas De Correo Electrónico Para Campañas De Marketing?

Marketing En Internet Para Principiantes

 

Si tiene planeado llevar a cabo algo de marketing en Internet para fomentar su compañía, debería tener en cuenta seriamente el marketing por mail por lo menos un nivel de su campaña de marketing en Internet. Varios dueños de negocios evitan el marketing por mail porque creen que todas las campañas de marketing por mail son puramente spam. Por otro lado, esto no es verdad y no formar parte en esta clase de marketing puede lograr que su compañía pierda una cantidad enorme de negocios.

 

Al no atraer a los usuarios potenciales por mail, su compañía puede perder una cantidad enorme de negocios frente a los competidores que usan campañas de marketing por mail para llegar a usuarios de todo el planeta.

 

Sin embargo, lo primero que hay que hacer de una campaña de marketing por mail debe ser hacer una lista de organización de mail. Este artículo discutirá algunas configuraciones populares para llevar a cabo esto y debería asistir al lector a estudiar más sobre lo que es aceptable y lo que no es así cuando hablamos de marketing por mail.

 

Una vez que haya tomado la elección de empezar a usar el marketing por mail para fomentar su negocio, posiblemente se enfrente al problema de compilar una lista de organización de mail. Fundamentalmente, hablamos de una lista de direcciones de mail a las que enviará sus materiales de publicidad y promocionales. Una manera habitual de conseguir una lista de direcciones de mail es comprándola a los distribuidores.

 

Sin embargo, este procedimiento no es muy efectivo y no lo sugerimos. El inconveniente con la adquisición de una lista de mail si no posee forma de saber si los integrantes de la lista podrían tener algún interés en sus productos o servicios. Esto es primordial porque, más allá de que quiere llegar a una enorme audiencia con su marketing por mail, además quiere que esta audiencia sea integrante de su público objetivo.

 

Cuando adquiere una lista de mail, es viable que envíe sus mensajes de mail a muchos usuarios que podrían estar interesados, esto importante ya que si envía correos a personas no interesadas posiblemente no sea bien recibido porque el mensaje no fue solicitado.

 

Los navegantes de la web eliminan de manera rápida los materiales que creen que son spam sin abrir o leer los emails. De hecho, algunos suministradores de servicios de Internet tienen dentro filtros de “correo no deseado” que tienen la posibilidad de remover de forma automática sus emails si sus mensajes se piensan como spam. Estos filtros ejecutan algoritmos complejos en el encabezado del asunto y el contenido del mensaje para saber si es spam o no y son muy hábiles para remover el spam. Entonces, corre el riesgo de que su esfuerzo de marketing por mail se convierta en un desperdicio si la mayor parte de los destinatarios no leen o reciben el mensaje.

 

Una forma bastante superior de hacer una lista de organización de mail para su campaña de marketing por mail es solicitar a los usuarios recientes y a los usuarios potenciales interesados que se registren en su página web para mantenerse informado agregando actualizaciones periódicas sobre sus bienes y prestaciones y otra información que logre ser de su interés.

 

Esto le brinda un banco de información de direcciones de mail de usuarios recientes, de esta forma como de usuarios potenciales que tienen un interés genuino en sus bienes y prestaciones y que están interesados en estudiar más sobre estos bienes y prestaciones.

 

Una vez que tenga una lista de usuarios apasionados o usuarios potenciales, puede enviar emails o hacer un reporte electrónico para repartir a los integrantes de su lista de mail. Estos documentos tienen que contener una cantidad enorme de información importante, de esta forma como un argumento de “venta suave” para sus bienes y prestaciones. Esta información va a ser valorada por los que leen y puede contribuir a persuadirlos de que prueben sus bienes y prestaciones.

 

También puede integrar links útiles a su página web, de esta forma como a otros websites que tienen la posibilidad de ser de interés para sus leyentes. Su contenido además debe contener una sección que insta al lector a hacer una acción específica, como hacer una adquisición o por lo menos investigar más un producto.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más