Formas Efectivas De Generar Tráfico Ilimitado A Su Sitio Web

 

Formas Efectivas De Generar Tráfico Ilimitado A Su Sitio Web

Imagine su tienda en un complejo comercial abandonado en una ciudad desierta. Las telarañas crecen en cada esquina y ha desperdiciado toneladas de dinero en efectivo en bienes que nunca ha podido vender. Así es cuando su sitio web no tiene tráfico.

 

Por eso, es muy importante que dediquemos al menos el 30% de nuestros esfuerzos de marketing a atraer tráfico a nuestros negocios en línea. El tráfico no es algo que se forme en términos fáciles. Afortunadamente, estas tareas de generación de tráfico se pueden subcontratar.

 

Pero primero, debe tener un conocimiento profundo de cómo funciona cada método antes de poder enseñar a sus subordinados a atraer tráfico por usted.

 

Pero con tantos métodos de generación de tráfico disponibles, ¿cómo saber cuál es el adecuado para usted?

 

La mejor opción: aprenda y aplique tantas técnicas como pueda.

Para aquellos con un presupuesto reducido, el tráfico gratuito es definitivamente el camino a seguir. Incluso si tiene un flujo de caja constante, no debe pasarse por alto el potencial de las fuentes de tráfico gratuitas para atraerle más ojos.

El tráfico gratuito básicamente atrae visitantes a su sitio sin tener que pagar tarifas publicitarias. Hay varias formas de atraer tráfico gratuito a su sitio, como:

 

·        Envío de artículos

·        Optimización de motores de búsqueda (Seo)

·        Intercambios de enlaces

·        Intercambios de anuncios  

·        Métodos de tráfico fuera de línea

 

El envío de artículos básicamente implica enviar artículos relacionados con su tema de nicho a directorios de artículos de alto tráfico para que las personas que buscan información encuentren sus artículos, lo que los lleva a su sitio web a través del cuadro de recursos de un autor.

 

La optimización de motores de búsqueda es el arte de llevar su página a la cima de los motores de búsqueda de Google o Yahoo al apuntar a “frases de palabras clave” de alto volumen de búsqueda.

 

Intercambiar enlaces es cambiar enlaces entre su sitio y los sitios web de otras personas para que los visitantes del otro sitio visiten el suyo y viceversa.

 

Los intercambios de anuncios básicamente implican la promoción mutua de los sitios web de 2 socios a través de marketing por correo electrónico o publicaciones de blog. Cuando se usa correctamente, puede beneficiar enormemente a ambas partes.

 

Los métodos de tráfico fuera de línea se ocupan de la promoción del sitio web a través de métodos fuera de línea, como pancartas, folletos, marketing de respuesta directa y tarjetas de presentación.


La comercialización del artículo fue uno de los métodos de generación de tráfico más utilizados en el pasado, y todavía se utiliza ampliamente en la actualidad. Como se mencionó anteriormente, implica publicar o enviar artículos a directorios de envío de artículos para atraer tráfico a su sitio web.

 

A continuación, se muestran algunos directorios de artículos de uso común, a los que puede enviar sus artículos:

 

·        Ezine Articles (www.ezinearticles.com)

·        Article City (www.articlecity.com)

·        Article Alley (www.articlealley.com)

·        GoArticles (www.goarticles.com)

 

Tenga en cuenta que cada uno de los directorios tiene su propio conjunto de pautas de envío. Así que asegúrese de leer y cumplir con las pautas de redacción de artículos si no desea que sus artículos sean rechazados. Así es como funciona:

 

Como regla general, escriba un artículo que tenga entre 1000 y 1500 palabras (o más) que sea único, lleno de palabras clave relacionadas con su tema.

 

Luego, regístrese para obtener una cuenta gratuita en cualquiera de esos directorios de artículos. Asegúrese de crear un cuadro de recursos de autor sólido que hable un poco sobre usted y tenga vínculos de retroceso (uno o dos como máximo) a su sitio web.

 

Siempre que publique un artículo y se apruebe, su artículo aparecerá en el directorio del sitio web junto con el cuadro de recursos de su autor.

 

Las personas que busquen artículos relevantes leerán su artículo y, desde allí, si desean obtener más información, visitarán su sitio web.

 

Por este motivo, es importante que los títulos de sus artículos estén altamente optimizados para las palabras clave para que se puedan encontrar y también deben ser lo suficientemente atractivos como para destacar entre la multitud.

 

Recuerde, el contenido es clave. Debe tener contenido escrito de forma única, ya que el contenido plagiado a menudo se penaliza y se desaprueba. Si su contenido es bueno, atraerá aún más a los lectores a encontrar más información a través de los enlaces a su sitio web.

 

Este es su trabajo:

Publique constantemente de 3 a 5 artículos por semana en directorios de varios artículos y pronto comenzará a ver un flujo constante de tráfico en su sitio web.

 

SEO significa "Optimización de motores de búsqueda", que es básicamente el arte de colocar su sitio web en la primera página de los motores de búsqueda, como la gran "G" (Google), Bing y Yahoo.

 

Los tecnicismos de SEO cambian de vez en cuando, pero todavía hay muchas técnicas básicas de SEO para lograr que su sitio web sea favorecido por los motores de búsqueda que estoy a punto de revelar. El primero de todos es la optimización in situ.

 

Básicamente, implica ajustar su sitio web y las publicaciones de su blog de tal manera que sea fácil para las "arañas" de Google rastrear su sitio web e indexarlo para que la gente pueda encontrarlo fácilmente.

 

Por ejemplo, siempre debe incluir frases de palabras clave en los títulos de las publicaciones de su blog, ya que esto le ayudará a que las personas que busquen estas frases en los motores de búsqueda encuentren sus artículos.

 

Además, es útil incluir frases de palabras clave y palabras clave en la primera oración del primer párrafo y ponerlas en negrita o cursiva. Esto también se favorece a menudo.

 

La clave es encontrar un buen equilibrio entre la optimización SEO y la legibilidad del usuario. No querrá sonar como un robot en todas las publicaciones de su blog, ya que esto desanimará a la gente.

 

Lo siguiente es el backlinking. Cuantos más enlaces obtenga su sitio web de sitios web de autoridades externas, mayor será la clasificación de su página en Google. Como regla general, es mejor obtener vínculos de retroceso de mayor calidad (por ejemplo, sitios web de mayor reputación de nichos similares) que muchos vínculos de sitios web más pequeños. Un movimiento que a menudo está mal visto, ya que puede aparecer como "cultivo de enlaces".


También puede vincular las publicaciones de su blog dentro de su sitio web para impulsar los puntos de SEO, pero esto no contribuye tanto como los enlaces externos.

 

Recientemente, ha surgido una nueva tendencia en SEO que es la interacción social. Lo que significa que las personas deben interactuar activamente en su sitio web, ya sea compartiendo, twitteando o comentando las publicaciones de su blog.

 

Esto es favorecido por los motores de búsqueda y aumentará considerablemente la clasificación de la página para aquellos que hacen que la interacción de sus sitios web sea amigable.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más