Estrategias De Generación De Leads

Estrategias De Generación De Leads

 

Al menos que haya estado escondido debajo de una roca durante los últimos años, el marketing BUM es la elección número uno para muchos profesionales de marketing afiliados principiantes y avanzados. Básicamente, la técnica de marketing BUM consiste en crear artículos en su tema de nicho y publicarlos en directorios de artículos. Los principales motores de búsqueda, como Google, recogen artículos en los resultados de búsqueda relacionados con su elección de palabra clave.

 

El misterio del marketing BUM reside en las palabras clave. Esencialmente, necesita descubrir palabras clave o frases de palabras clave que un gran número de personas buscan en los motores de búsqueda que tienen una competencia modesta o un número bajo de páginas en los resultados de búsqueda.

 

Las frases de palabras clave beneficiosas son aquellas que tienen aproximadamente un centenar de búsquedas mensuales pero menos de 100.000 búsquedas en los resultados de búsqueda.

 

Así es una buena campaña de marketing de afiliados de BUM marketing.

Supongamos que le gusta "World of Warcraft" y le gustaría vender un producto al respecto. Entonces va a Clickbank para hacerse con un producto y promover una guía de "World of Warcraft". Hay muchas de estas guías, por lo que significa que las personas las están comprando. (Naturalmente, el nicho y el producto que elija puede ser cualquier cosa; Solo estoy utilizando esto como ilustración.)

 

A continuación, vaya a http://freekeywords.wordtracker.com y descubra lo que las personas buscan en los motores de búsqueda sobre “World of Warcraft”. Tenga en cuenta que "World of Warcraft" es también conocido como "WOW", así que inclúyalo también en sus pruebas.

 

Un vistazo rápido mostrará que hay más de 10000 búsquedas para el término "World of Warcraft" y entiendo, sin mirar, que habrá 1000000 de páginas en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda para ese término. Así que vayamos más abajo en la lista. Recuerde, quiero una cadena de palabras clave que lleva aproximadamente un centenar de búsquedas al mes. Entonces descubro éste: "World of Warcraft trucos", que tiene alrededor de 100 búsquedas por mes.

 

Luego vaya a Google y busque el término "trucos de world of Warcraft" para determinar cuántas páginas aparecen en los resultados de búsqueda. Estas otras páginas son sus competidores, así que cuantas más pequeñas mejor. Hay alrededor de 700.000 páginas más enumeradas para el término "world of Warcraft hacks”. No está mal.

 

Pero prueba los "trucos wow". Obtiene alrededor de 100 búsquedas al mes en la palabra clave.Vaya a Google de nuevo... Los resultados, sólo unas 400.000 páginas. ¡Aún mejor!

 

Así que elegimos "trucos wow" como nuestra palabra clave. Tiene los números que buscando y el término está absolutamente relacionado con lo que queremos vender, una guía de “World of Warcraft”. Ahora todo lo que tiene que hacer es material que contenga sus palabras clave "trucos wow" en el título y en todo el cuerpo del contenido y publicarlas en directorios de artículos.

 

Envíe sus artículos a directorios de artículos. Su enlace de afiliado va en el cuadro de recursos al final de su artículo. Agregue una pequeña biografía sobre usted o su sitio web y un enlace a su sitio. Este puede ser su propio sitio o su enlace de afiliado.

 

NOTA: Algunos directorios no permite un enlace de afiliado directo, pero eso no importa. Continúe leyendo sobre blogs y páginas centrales, etc. para ver cómo evitar esto.

 

Los directorios de artículos le permiten colocar un enlace de afiliado directo, sin embargo, asegúrese de estudiar primero sus términos de servicio.

 

¡Tiene que amar los blogs!

No voy a consumir su tiempo contándote todas las cosas elegantes sobre los blogs o por qué son beneficiosos o por qué necesitas uno. Todo lo que necesita reconocer es que necesita uno si quiere tener alguna posibilidad de obtener ingresos con el marketing de afiliación.

 

En estos días, todo el mundo tiene un blog. Entonces, si se ha estado escondiendo debajo de esa roca nuevamente y no tiene un blog hasta ahora, es mejor que vaya a wordpress.com o blogger.com y consigas un blog gratis.

 

Pero antes de lanzar cualquier blog genérico antiguo, considere su propósito. ¿Es para comercializarlo? ¿Es comercializar un determinado producto? ¿Es para proporcionar información sobre un tema específico? ¿Va a ser un blog de noticias? ¿Un blog de revisión? Elija su propósito primero, luego vaya y produzca un su Blog. Primero viene la idea, luego el blog.

 

Lo más arriesgado que puede hacer es mantener un blog no enfocado y vomitar contenido entre todo tipo de anuncios, pancartas y luces parpadeantes. Los visitantes saldrán de allí rápidamente. Entonces, tiene su blog bien dirigido... ¿y ahora qué? Aquí es donde ¡Empieza la alegría! Una vez que haya seleccionado el tema de su blog, el primer Lo que desea es contenido relevante y beneficioso para su blog.

 

¿Recuerde los artículos que redactó y envió a directorios de artículos? Colóquelos en su blog. Después de eso, es probable que también tenga un montón de artículos PLR en sus computadoras. Los artículos PLR son un punto de inicio beneficioso, ya que debe volver a escribirlos lo mejor que pueda antes de publicarlos. Los motores de búsqueda lo recompensarán por material único.

 

Lo principal es agregar contenido relacionado beneficioso. Luego, puede agregar sus enlaces de afiliados en todo el material. Pegue sus enlaces de afiliados mediante hipervínculos de algunas palabras clave poderosas como texto de anclaje.

 

A medida que el visitante escanea y le gusta lo que está leyendo, naturalmente hará clic en sus enlaces a productos / ofertas recomendados, etc.

 

No se estreses demasiado

Al igual que con los blogs gratuitos de Blogger y Wordpress, puede pegar fácilmente en hipervínculos en el material con unos pocos clics del mouse con sus editores de contenido enriquecido.

 

Es posible que también desee agregar anuncios publicitarios a su blog. Los anuncios de banner son solo imágenes con hipervínculos. Entonces, cuando su visitante hace clic en la imagen, se lo envía automáticamente a la página a la que se vincula la imagen, ¡su oferta de afiliado!

 

El mejor lugar para agregar sus banners es más arriba. Es decir, la primera parte de su blog que verá el visitante cuando acceda a su sitio web. ¡La parte superior es su "espacio de ingresos"! Más personas verán el pliegue superior que en cualquier otro lugar de su página.

 

¡Actualice su blog con contenido nuevo regularmente y haga ping! En resumen, "hacer ping" es una forma de decirle a otros sitios que su blog se ha actualizado con material nuevo. Debería intentar actualizar su blog con nuevos contenido al menos semanalmente. Los motores de búsqueda aman los blogs con contenido fresco. Después de actualizarlo, ¡haga ping! Puede utilizar varios servicios de ping gratuitos pingoat.com para enviar pings.

 

Una forma diferente de comercializar su blog es unirse y participar en comunidades de blogs como mybloglog.com. Publicar material beneficioso en su blog, hacer ping y unirse a comunidades de blogs son solo algunas de las formas de atraer tráfico a su blog.

 

Utilizando marketing por correo electrónico para comercializar sus enlaces de afiliados

Ni que decir. El correo electrónico se remonta y sigue siendo la más forma beneficiosa de promover cualquier oferta de marketing directo, incluso aunque cada vez sea más difícil lograrlo con éxito.

 

Antes incluso de escribir correos electrónicos, es muy importante que haga algo con su enlaces de afiliados. Los enlace crudos se ven atroces en correos electrónicos que generan tasas de clics de “bajas”.

 

Los enlaces de afiliados largos no se recomiendan en el cuerpo del correo electrónico. Y, los enlaces de afiliados sin procesar pueden ser “baneados” para hacerle perder comisiones. No desea que ninguna de estas cosas se interponga en el camino de sus lectores haciendo clic en su enlace.

 

Teniendo en cuenta que no tiene un sitio propio, existen muchos servicios gratuitos de abreviatura de URL en línea. Una herramienta gratuita, sencilla y rápida de usar es tinyurl.com.

 

Bien, ahora lo primero que hay que hacer con la creación de correos electrónicos promocionales es la línea de asunto. Esto hará o deshará su cruzada por el Email Marketing. El movimiento de apertura es hacer que el lector abra el correo electrónico, y eso se hace con una línea de asunto emocionante.

 

Esto es esencial para una cruzada de correo electrónico exitosa. Si puede captar la atención de su cliente potencial con el "sabe qué” y hacer que abran su correo electrónico, ya tiene el pie en la puerta y tiene que “golpearlos” como ninguna otra cosa... virtualmente. Su línea de asunto tiene que ser mejor que la de los demás en la bandeja de entrada de sus prospectos ese día.

 

No trate de apresurar a las personas. No somos lentos… ¿verdad? Después de tener su línea de asunto personal amigable es hora de escribir el cuerpo de su correo electrónico.

 

Debe utilizar el nombre del cliente potencial en el saludo y luego comenzar a presentar su oferta. Una regla de oro del marketing directo es esta.

 

El cliente potencial solo piensa "¿Qué gano yo con esto?" Eso significa que necesita enumerar ventajas, beneficios, ventajas y más beneficios en su correo electrónico. Además, asegúrese de utilizar la palabra "usted" en todo su correo electrónico. El uso de "yo" con moderación esto le da al lector un sentido de toque personal y humanidad al correo electrónico en lugar de sonar como un robot.

 

Escribir una copia de correo electrónico convincente es un arte. Se necesita práctica y una copia de correo electrónico beneficiosa ayudará a sus esfuerzos de marketing de afiliados muchas veces más que una copia basura de correo electrónico deficiente.

 

Entonces, ¿dónde puede obtener una lista de prospectos para enviar por correo electrónico? Probablemente hayas escuchado un millón de veces "el dinero está en la lista". Es cierto, los propietarios de listas pueden generar ingresos cuando envían una oferta a su lista. Lo afortunado para usted si no tiene una lista propia, es que puede pedir prestada una. Lo que estoy discutiendo aquí es la compra de publicidad por correo electrónico. Puede hacer una búsqueda de “publicidad en ezine” en Google y considerar algunas.

 

Con estos servicios, puede enviar su oferta a algunos miles de lectores interesados en "ganar dinero". Pueden ser costosos, por lo que es mejor asegurarse de que su oferta se convierta y genere ganancias.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más