Errores Comunes En SEO

 

Errores comunes en SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO) puede ser un proceso complicado, especialmente si no está muy familiarizado o no conoce bien el método. Muchos principiantes en SEO, e incluso algunos profesionales, continúan cometiendo los mismos errores cuando intentan usar SEO, lo que les dificulta obtener los resultados que desean para el ranking de la página de su sitio.

 

Afortunadamente para usted, simplemente determinando los errores que cometen y evitándolos, puede salirle mejor que las personas que los cometen, incluso si es un principiante en SEO. Si ya está familiarizado con el proceso de SEO, aprender estos errores tampoco afectará sus posibilidades, sino que ayudará a mejorarlas.

 

Palabras clave incorrectas o irrelevantes

Mucha gente intenta utilizar palabras clave populares o comunes para que las personas accedan a sus sitios, independientemente de si las palabras clave que utilizan tienen alguna relevancia para su sitio o no. Es posible que pueda generar tráfico utilizando este tipo de método, pero como no está ofreciendo contenido relevante basado en su palabra clave, las personas que visitan su sitio terminarán saliendo simplemente porque no está ofreciendo ningún contenido que estén buscando. En realidad, está obteniendo tráfico de mercado que ni siquiera está interesado en su sitio o su contenido, por lo que simplemente termina sin nada.

 

Evite hacer este método, en su lugar, intente centrarse en el uso de palabras clave relevantes genuinas, para que pueda dirigir el tráfico de posibles clientes a su sitio, y no solo tráfico web inútil.

 

Uso excesivo de palabras clave

Otro error que cometen las personas cuando intentan optimizar su sitio es utilizar en exceso palabras clave o utilizarlas repetidamente en el título, las etiquetas y el cuerpo. Creen que al sobrecargar el contenido de su sitio con las palabras clave elegidas, podrán engañar a los motores de búsqueda y mejorar la clasificación de la página de su sitio en el proceso.

 

Desafortunadamente, este no es necesariamente el caso. Los motores de búsqueda podrán detectar si está cometiendo un uso excesivo de palabras clave o "spam", y si es así, su sitio pagará el precio máximo al ser excluido del índice del motor de búsqueda.

 

Falta contenido bueno o relevante

Puede creer que incluso si no ofrece ningún contenido bueno o relevante en su sitio, su sitio en sí es lo suficientemente bueno para obtener y mantener el tráfico que puede producir, pero este, sin embargo, no es el caso, ya que El contenido bueno y relevante es lo que hará que las personas, o sus posibles clientes, permanezcan en su sitio.

 

Las personas se sienten impulsadas a ir a su sitio con las palabras clave que ha elegido, pero lo que buscarán es el contenido de su sitio, así que asegúrese de que, independientemente de las palabras clave que haya elegido utilizar, esas palabras clave las dirijan al contenido web relevante en su sitio. Tómese el tiempo para escribir contenido bueno y relevante para asegurarse de que su sitio continúe funcionando bien frente a otros que ofrecen lo mismo. Recuerde que la única forma en que puede hacer que su sitio se destaque frente a otros sitios es el contenido de su sitio.

 

Códigos HTML incorrectos = errores HTML

Si su sitio comete muchos errores HTML cuando la gente intenta acceder a él, incluso si tiene un contenido muy bueno y relevante, es probable que la gente visite su sitio mucho menos. Por lo tanto, antes de enviar su sitio a los directorios de motores de búsqueda, debe verificar y volver a verificar sus códigos HTML para evitar cualquier problema con su sitio, como un tiempo de carga lento, conflictos del navegador y un bajo ranking de la página.

 

Demasiados gráficos

Tenga en cuenta que los motores de búsqueda detectan textos al indexar, analizar y verificar sitios, y no están programados para buscar gráficos, por lo que crear un sitio rico en gráficos no le dará una ventaja sobre otros sitios en términos de SEO, pero en realidad puede tener el efecto contrario. Dado que los motores de búsqueda no están programados para buscar gráficos, pueden pasar por alto su sitio, dándole una clasificación de página más baja.

 

Aprenda a evitar estos errores de SEO, y debería poder hacerlo mucho mejor que otros.



Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más