Distribuya Sus Artículos A Cientos De Sitios Web

 

Distribuya Sus Artículos A Cientos De Sitios Web

Para obtener el mayor número de artículos enviados en el menor tiempo posible, el uso de software de marketing de artículos está ganando popularidad. Este software puede ayudarlo a distribuir su artículo a cientos o miles de sitios en línea. No solo más personas tendrán acceso a sus artículos (y con suerte los leerán, como lo que tiene que decir y haga clic en el enlace en su cuadro de recursos y lo llevarán a su sitio web), también tendrá la capacidad de crear una gran cantidad de enlaces a su sitio web.

 

Los motores de búsqueda usan muchos parámetros diferentes cuando deciden qué rango recibirá su sitio. Uno de esos parámetros es cuántos enlaces entrantes tiene a su sitio. Cuanto más tenga, más alto podrá clasificar. Si los enlaces que llegan a su sitio son de otro sitio que tiene una clasificación muy alta, el enlace tendrá aún más peso y lo ayudará aún más.

 

Para que todo esto suceda, necesitará muchos artículos en circulación. Un artículo bien escrito que se dirige a una buena palabra clave puede permanecer en circulación durante meses o incluso años. Pero es un juego de números y para sacarle el máximo partido a este proceso se necesitan muchos artículos que circulen por la web.

 

Se necesita mucho tiempo para hacer una investigación de palabras clave, escribir y enviar todos esos artículos a mano. Es por eso que el uso de las herramientas disponibles puede ayudarlo a obtener todos los resultados que desea en mucho menos tiempo y con mucho menos esfuerzo.

 

Ahora hay algo que debe tener en cuenta cuando se trata de programas de envío. algunos de ellos no son del agrado de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda generalmente no son grandes admiradores de cualquiera que tome "atajos" para enviar un montón de artículos. La principal razón es que no quieren que la misma versión del mismo artículo se envíe cuatrocientas veces. Cuando llegue el momento de elegir un buen programa, tenga cuidado con cuál elige y controle cuidadosamente sus resultados. No asuma que está funcionando.

 

La mejor manera de hacerlo es monitorear cuidadosamente su tráfico antes de enviar los artículos. Y estar atento a cualquier cambio, bueno o malo. Si tiene acceso al panel de control de su sitio web, puede obtener estadísticas bastante detalladas sobre de dónde proviene su tráfico. Esto le ayudará a determinar a cuántos sitios se ha distribuido su artículo.

 

Ya sea que elija utilizar software de marketing de artículos o no, hay algunas cosas que puede hacer para aumentar en gran medida la eficacia de su publicidad en línea. Por un lado, asegúrese de apuntar a las mejores palabras clave posibles. No desea las palabras clave más buscadas, ya que tendrán demasiada competencia. Lo que quiere son palabras clave que obtengan búsquedas decentes al mes, alrededor de 1500, pero que no tengan demasiada competencia. A continuación, escriba su artículo en un formato claro y fácil de entender. Proporcione una fuerte llamada a la acción en el cuadro de recursos y envíe varias versiones dirigidas a varias palabras clave principales para su nicho.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más