Desmontando Los Mitos Orgánicos Del SEO

 

Desmontando Los Mitos Orgánicos Del SEO

La optimización de motores de búsqueda o SEO se ha utilizado ampliamente en Internet a medida que las personas y las empresas intentan crear y establecer la imagen y la reputación correctas que atraerán a su mercado objetivo. Si desea obtener estabilidad a largo plazo en la industria, debe comprender qué métodos están funcionando y cuáles están desperdiciando su tiempo y dinero. Desmienta los mitos orgánicos del SEO y mejore la forma en que atrae a sus clientes objetivos.

 

Mitos iniciales

Algunas personas dicen que primero debe enviar sus URL al motor de búsqueda. Esto solía ser cierto, pero ahora, enviarlos realmente no conduce a un aumento en la clasificación de los motores de búsqueda. Algunas personas también requieren que obtenga un mapa del sitio de Google. Si su sitio web se creó de la manera correcta o es compatible con rastreadores, no es necesario que lo haga. El mapa del sitio puede ser una ventaja adicional, pero también puede disfrutar de otras herramientas en línea para ayudarlo a clasificar mejor.

 

Otro requisito que ahora se considera insignificante para obtener mejores clasificaciones de páginas incluye actualizar el sitio web con frecuencia. Actualizar mucho el sitio web puede aumentar la velocidad de rastreo de los motores de búsqueda, pero su clasificación no cambiará. Si su sitio web proporciona suficiente información y es fácil de navegar para los usuarios humanos, no tiene que seguir cambiándolo con la esperanza de obtener mejores clasificaciones en los motores de búsqueda.

 

Obtener anuncios y afiliados

Es una polilla que los anuncios PPC puedan dañar o mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Muchos usuarios creen que ejecutar Google AdWords puede afectar la clasificación orgánica o hacer que su posición suba o baje. Los anuncios PPC y la obtención de más afiliados pueden ayudarlo a mantenerse visible para su mercado objetivo a través de otros sitios web, pero el enfoque no conduce inmediatamente a mejores resultados en la página.

 

Prohibición de mitos

Es un mito que su sitio web puede ser prohibido si compra muchos enlaces. Los motores de búsqueda no encuentran nada malo en comprar publicidad en sitios web. Otro mito implica la prohibición de su sitio web por ignorar las pautas de los motores de búsqueda. Las pautas en realidad le brindan consejos útiles sobre cómo posicionarse mejor en los motores de búsqueda, pero debe tener cuidado de no usar los métodos que realmente desprecian. Si opta por técnicas de SEO de Black Hat, puede ser penalizado. La prohibición de sitios requiere una gran cantidad de comentarios negativos que pueden implicar varias acciones durante diferentes momentos.

 

Sobre palabras y limitaciones

Es un mito que las palabras de la metaetiqueta de palabras clave deban incorporarse en la misma página. Es cierto que puede mejorar la visibilidad de su sitio utilizando las metaetiquetas correctas y las palabras clave en el título, pero no debe tratar de sobrecargar la página con las palabras clave. En cambio, invierta en términos secundarios y terciarios para mantenerse visible.

 

Tampoco hay reglas sobre qué número de palabras es óptimo para una mejor clasificación en los motores de búsqueda. Algunos dicen que las copias de SEO deben tener al menos 250 palabras. Es bueno utilizar suficientes palabras en su contenido para proporcionar suficiente información. Una copia de marketing que se pueda optimizar para 3 a 5 frases clave o palabras clave es ideal. Vaya directo al grano en sus artículos y transmita el mensaje de su empresa con cada uno.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más