Consejos Rápidos Para Explorar Los Dominios Del Marketing En Internet

 

Consejos Rápidos Para Explorar Los Dominios Del Marketing En Internet

Internet ha abierto nuevos dominios de oportunidades y dado que gran parte de él está completamente automatizado, también es una oportunidad bastante fácil. El problema es que no nos criaron para pensar que se puede obtener algo a cambio de nada, pensamos que si algo no es horrible y difícil, realmente no puede funcionar. Bueno, cuando se trata de marketing de artículos, nada podría estar más lejos de la verdad. Realmente es posible utilizar técnicas sencillas de marketing de artículos para generar una tonelada de tráfico muy calificado a su sitio web.

 

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el término, marketing de artículos, es simplemente una forma de dar a los motores de búsqueda lo que quieren y, a cambio, ellos le dan lo que quieren. Los motores de búsqueda siempre buscan contenido fresco y de calidad. Es posible que haya escuchado la frase 'el contenido es el rey' y eso es a lo que se refiere.

 

Ver que los clientes de los motores de búsqueda (cualquiera que haga una búsqueda en línea) exigen la información que buscan. Si no lo consiguen, dejarán de utilizar los motores de búsqueda, que es lo último que los motores de búsqueda quieren que suceda. Por lo tanto, verán cualquier tipo de información que pueda mantener felices a sus buscadores, de manera favorable.

 

Aquí viene la parte que lo beneficia. Cuando proporciona contenido de calidad para los motores de búsqueda, ellos lo "compensarán" al incluir su artículo en la parte superior de los resultados de búsqueda. (Ahora, por supuesto, hay un poco más que eso. Debe elegir una palabra clave e incluirla en su artículo de 2 a 3 veces y debe elegir una palabra clave que obtenga muchas búsquedas pero que no tienen mucha competencia).

 

Ahora que tiene los conceptos básicos, aquí están las respuestas a algunas preguntas o inquietudes frecuentes:

 

1. ¡Odio escribir! La mayoría de la gente dirá algo así. Les digo que si encuentran una gran palabra clave y simplemente escriben su artículo sobre eso, estará bien. Si vende juguetes para perros y encuentra una gran palabra clave 'mejores juguetes para perros', todo lo que tiene que hacer es escribir un artículo que enumere algunos juguetes para perros geniales y por qué son geniales. ¿Ver? Las palabras clave determinarán en gran medida la forma en que se desarrollará el artículo. No es tan dificil. (y si lo desea, puede contratar a alguien para que escriba un artículo para usted).

 

2. ¿Cómo encuentro las palabras clave adecuadas? Para ello, puede utilizar la herramienta gratuita de palabras clave de Google. Simplemente conecte la palabra clave base y obtendrá una lista de palabras clave similares. Lo que busca es una palabra clave que obtenga alrededor de 1.500 búsquedas al mes como mínimo, pero que tenga menos de 20.000 competidores. Generalmente, si se mantiene dentro de estas pautas, tendrá una buena oportunidad de que su artículo aparezca en la primera página de Google para esa palabra clave.

 

3. ¿Cuánto cuesta? Nada, es totalmente gratis. Los directorios de artículos publicarán sus artículos de forma gratuita (siempre que siga sus reglas). El único costo es si decide contratar a alguien para que escriba sus artículos por usted, si lo hace, no pague más de $ 10 por artículo.

 

Eso es. Eso es lo básico del marketing de artículos. ¡Le dije que las técnicas de marketing de artículos era algo que cualquiera podía hacer!


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más