Comparación Black And White Hat En Los SEO

 

Black And White Hat En Los SEO


Dado que hay tantos métodos disponibles en la optimización de motores de búsqueda o SEO, los webmasters los han categorizado como SEO de White Hat o SEO de Black Hat. Ciertas tácticas de SEO no son aceptadas por ciertos motores de búsqueda populares, pero algunas personas aún las usan para con suerte, obtener el tráfico que necesitan. Debe conocer las controversias que rodean los enfoques y determinar si debe optar por alguno de ellos.

 

Describiendo ambos

White hat SEO es el término utilizado para describir métodos que siguen las pautas y estipulaciones de los motores de búsqueda. Black hat SEO es el término que se utiliza para describir los enfoques que los motores de búsqueda desaprueban. Hay una batalla en curso entre las personas que utilizan el SEO de White Hat y Black Hat. El SEO de Black Hat puede no ser lo que pueda considerar inmediatamente como éticamente negativo. Los SERP pueden ser manipulados por practicantes de Black Hat, pero también dicen que los enfoques son altamente aceptables con la única intención de impulsar la clasificación de sitios.

 

Los "sombrereros" negros también dicen que no hay nada bueno o malo en tratar de lograr el mismo objetivo de hacer que su sitio sea relevante y clasificado alto. Los beneficios pueden extenderse a los usuarios que buscan la información más útil. Algunos grandes motores de búsqueda permiten que varios sitios web funcionen de manera opuesta a las reglas establecidas.

 

Métodos aceptados

El encubrimiento es uno de los métodos de Black Hat permitidos que utilizan muchos webmasters. Los grandes motores de búsqueda pueden hacer cumplir una política de encubrimiento, pero aún debe actualizarse para que sea completamente coherente. El método de encubrimiento es aceptado por los motores de búsqueda, ya que mejora las búsquedas de los usuarios en lugar de proporcionarles cualquier tipo de resultado. El encubrimiento no puede considerarse inmediatamente una influencia negativa, ya que ayuda a los buscadores a obtener la información y los sitios web que necesitan.

 

Siguiendo las reglas

Hay una serie de métodos que debe evitar si desea obtener una clasificación alta y obtener el lado bueno de los motores de búsqueda. Debe evitarse el texto invisible. No coloque texto de color amarillo claro o blanco sobre un fondo blanco. Los motores pueden detectarlos y solo le causarán más problemas. Evite el relleno de palabras clave. En el pasado, sobrecargar artículos y contenido del sitio con la misma palabra clave puede ayudar a mejorar la clasificación, pero los motores de búsqueda son más inteligentes ahora y pueden determinar si su contenido es natural o ya no es de buena calidad.

 

Que evitar

Un robot automatizado visita todas las páginas del índice. El contenido se adquiere para ser analizado posteriormente. El encubrimiento implica darle al robot automatizado una página diferente, mientras se asigna una completamente nueva a los usuarios humanos. Los motores de búsqueda detestan mucho esta práctica. También debe mantenerse alejado de las páginas de entrada. Las páginas de entrada se describen como un intento de crear una página que ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda, pero realmente no tienen un contenido realmente bueno. Las páginas huérfanas también pueden ser consideradas como páginas de entrada por los motores de búsqueda. El sitio o la página pueden incurrir en sanciones por tenerlos.

 

Manténgase alejado del spam. El spam se describe como páginas inútiles que no tienen contenido y se crea para ocupar un lugar destacado en los motores de búsqueda. Inicialmente, piensa que tiene un contenido bueno y sólido al hacer clic en una página, solo para descubrir varios listados y anuncios en otros sitios. Esto está muy relacionado con las páginas de entrada y debe evitarse.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más