Cómo Utilizar Y Optimizar Los Motores De Búsqueda

Cómo Utilizar Y Optimizar Los Motores De Búsqueda

 

La optimización de motores de búsqueda o SEO es el proceso de hacer que un sitio web sea visible y amigable entre los motores de búsqueda. Probablemente sea el aspecto más importante del diseño de su sitio web. Varios sitios web comerciales están diseñados y creados por personas que saben poco sobre SEO. Las páginas generalmente tiene la información y varios otros enlaces que las personas necesitan, conocer esto sirve para optimizar un sitio web para los motores de búsqueda. Recuerde esto "los motores de búsqueda solo indexan texto".

 

Sobre la indexación

Al diseñar y optimizar el sitio web, debe tener en cuenta que generalmente no indexan imágenes, Flash tampoco está indexado de manera excelente. Aunque hay varias excepciones al enfoque, los motores de búsqueda solo indexan texto, aunque los motores de búsqueda se han mejorado y son más inteligentes. Ahora también son más capaces de indexar archivos como subtítulos de archivos gráficos y PDF, así como parte del texto de un archivo Flash determinado.

 

Puede hacer varias cosas al diseñar o rediseñar un sitio web para obtener más "tratamiento" en los motores de búsqueda. Puede optar por optimizar la página de inicio para la palabra clave o frase clave más relevante e importante, así como otras páginas que se pueden optimizar para el producto dado. Si elige vender varios productos en varias páginas, cada página se puede optimizar para el producto dado. Puede organizar los elementos de esta manera. Debe utilizar SEO en al menos varias páginas para obtener los resultados que desea. No optimice páginas en las que no tenga contenido público. Evite las páginas que tienen "política privada" y "contáctenos" también.

 

Elija el nombre de dominio correcto

Es posible que el nombre de dominio no sea del todo sustancial para cambiar la clasificación de los resultados de búsqueda, pero lo ayuda a ser más visible para otros sitios web y usuarios objetivos. Intente utilizar las mismas palabras o términos que mejor definan su tema. Intente ver otros sitios existentes y averigüe qué nombres de dominio utilizan.

 

La empresa de alojamiento web

También debe invertir en una buena empresa de alojamiento web. El alojamiento de sitios web gratuito puede proporcionarle cierta visibilidad, pero no debe esperar estar en la parte superior de la lista. Debe tener su propia dirección IP estática, lo que significa que la dirección IP numérica debe ser muy estable. No debería diferir cada vez que alguien escribe su URL, que también se conoce como dirección IP dinámica. Las grandes empresas de alojamiento suelen utilizar direcciones IP asignadas dinámicamente que funcionan de la misma manera. Los motores de búsqueda prefieren direcciones IP estáticas por varias razones técnicas.

 

Consejos finales

Además de utilizar las palabras clave principales que probablemente utilizará su mercado objetivo, también debe incorporar palabras clave secundarias para optimizar más su sitio web. La derivación de palabras clave es otro enfoque útil, en el que utiliza palabras que tienen la misma raíz o provienen de la misma raíz. El uso de sinónimos también puede ser bueno para su sitio web. Debe intentar optimizar los sinónimos de las palabras clave objetivo, junto con las palabras clave principales.

 

Los enlaces son muy importantes si quiere tener una clasificación alta. Intente utilizar tantos backlinks como pueda. Busque enlaces de otros sitios relacionados y similares. Busque también el origen de los enlaces entrantes.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más