¿Cómo Formar Un Equipo De Mentores?

 

¿Cómo Formar Un Equipo De Mentores

Las relaciones de tutoría no en todos los casos tienen que ser relaciones formales. En ocasiones tienen la posibilidad de ser tan sencillos como "si tengo una pregunta, ¿puedo enviarte un mail?". Tener un contacto de esta clase de mentores puede marcar una enorme diferencia.

 

Entonces, ¿cómo se puede crear esta red de mentores informales?

 

Dónde hallar mentores

Poner un pie fuera de su puerta para encontrar mentores puede ser complicado. Ahora, se detallan algunas formas diferentes de llevarlo a cabo.

 

Primero, dialogue con su abogado y su contador. Contacte abogados experimentados, inclusive si todavía no requiere sus servicios legales. ¿Por qué? Hágalo por la red. Los abogados además tienen usuarios de prominente nivel. Pídales que hablen de usted con sus clientes.

 

Otra forma en que puede contactar con personas exitosas es por medio de las comunidades. Actualmente, varios directores ejecutivos tienen sus propios feeds de Twitter. Retwittear sus mensajes y responderles puede contribuir a crear una relación para que ocasionalmente logre enviarles un mail.

 

También puede llevar a cabo un punto para ayudar a charlas y ferias comerciales. Conozca a personas que influyen en persona, construya una conexión y pídales tutoría cara a cara.

 

La clave de autenticidad

La clave para provocar una enorme impresión en un mentor potencial es la veracidad. Piense por un instante cómo es el planeta a los ojos de personas que influyen. Muchas personas quiere su atención, pero la enorme mayoría de ellos quiere su atención para lograr conseguir algo de usted.

 

Nunca se conoce cuándo la gente se aproxima a usted por un deseo genuino de conexión o amistad, o si tienen un fundamento oculto. Debido a que esta es la verdad de ser increíblemente exitoso, la gente exitosas tienden a tener muros. La  forma real de sortear estos muros es ser genuino y real.

 

Si está nervioso por conocerlos, dígalo. Si está creando un negocio y quiere su asistencia, sea sincero sobre esto. No pretenda ser su amigo con un fundamento oculto; Sea 100% honesto desde el inicio.

 

Qué tipo de tutoría pedir

No se exceda con sus solicitudes. Sus solicitudes de tutoría tienen que ser subjetivamente sencillas y no tienen que necesitar bastante de parte de su mentor.

 

Pregúnteles si puede enviarles un mail si en algún momento tiene una pregunta en un tema concreto. Además puede preguntar si podría llevar a cabo una llamada telefónica ligera con ellos en algún instante. No pida relaciones de tutoría prolongadas a menos que cree una conexión real.

 

Repita este proceso constantemente y gradualmente acumulará una lista de personas exitosas en diferentes áreas con las que puede entrar en contacto si en algún momento se queda atascado en su negocio.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más