Asegure El Éxito De Sus Artículos

 

Asegure El Éxito De Sus Artículos

Hay muchas cosas que debe tener en cuenta para garantizar el éxito de la comercialización del artículo. La comercialización del artículo es una de las formas más seguras de conseguir tráfico muy dirigido a su sitio web. Es fácil de aprender y hacer y no le costará ni un centavo si está dispuesto a hacer el trabajo usted mismo. Hay una curva de aprendizaje muy baja y, dado que es gratis, no le costará incluso si comete uno o dos errores al principio.

 

Mire una breve descripción general de lo que es el marketing de artículos: es posible que sepa que los motores de búsqueda en línea desean brindar a sus clientes una buena experiencia. Cuando alguien realiza una búsqueda de algo en línea, los motores de búsqueda quieren asegurarse de que esa persona encuentre exactamente lo que está buscando. Solo quieren la información más actualizada y precisa. Esto mantendrá contentos a sus clientes, que es lo que en última instancia quieren.

 

Si puede proporcionar ese contenido nuevo y fresco, será recompensado haciendo que su artículo aparezca en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda para esa palabra clave. Por ejemplo, si tiene un sitio web que vende juguetes para perros y escribe un buen artículo con la palabra clave "mejores juguetes para perros", su artículo puede aparecer en la primera página de resultados cuando alguien escribe el término de búsqueda "mejores juguetes para perros". .

 

Por supuesto, lo primero que debe hacer es elegir una buena palabra clave. Casi puedo garantizar que la palabra clave que utilicé en el ejemplo anterior es demasiado competitiva para que pueda clasificarla. Hay un pequeño acto de equilibrio cuando se trata de encontrar una palabra clave a la que apuntar. Quiere una palabra clave que obtenga un número razonable de búsquedas mensuales pero que no tenga demasiada competencia. Si bien no existen reglas estrictas y rápidas, una buena pauta a seguir es encontrar una palabra clave que obtenga al menos 1.500 búsquedas al mes pero que tenga 20.000 o menos de competencia.

 

Entonces, para aumentar sus posibilidades de éxito con la comercialización del artículo, su primer paso es seleccionar varias palabras clave buenas para su nicho.

 

A continuación, querrá escribir varios artículos para cada palabra clave. Si tiene 10 buenas palabras clave, querrá escribir 3-5 artículos para cada palabra clave. Sé que habrá un poco de superposición en sus artículos, ya que está usando la misma palabra clave, solo trate de hacerlos lo más únicos posible.

 

No es necesario que escriba una novela, solo ayude a sus lectores a aprender una nueva habilidad o alguna nueva información útil. Asegúrese de revisar su artículo y revisar la ortografía. Inserte su frase de palabras clave en el título, el primer, el medio y el último párrafo. Eso debería ser suficiente. No "rellene" su artículo con palabras clave o será rechazado.

 

Lo siguiente que debe hacer es enviar sus artículos a directorios de artículos. Hay cientos en línea para elegir, pero uno de los mejores es Ezinearticles.com. No piense en esto como una editorial que lo rechazará. Siempre que su artículo cumpla con las reglas del directorio de artículos, será publicado.


Uso Cookies Para Darte Un Mejor Servicio.
Mi Sitio Web Utiliza Cookies Para Mejorar Tu Experiencia. Acepto Leer Más